jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!


¡Hola! ¡Feliz Navidad! Espero que os hayáis portado bien durante el año y que Papá Noel os haya traído muchas cosas :) Como es un día muy especial he decidido sacar a la joyita de la corona de mi baúl. Aunque el día se ha presentado un poco nublado, ¿hay alguna norma no escrita que prohíba lucir gafas de sol? ¡El secreto está en el filtro! 

Estas gafas de la colección Serpenti de Bvlgari poseen un filtro medio muy indicado para el invierno, para los días nublados con mucha claridad o para todos aquellos que no sean muy sensibles a la luz y les guste que se les vean los ojos.

Sin lugar a dudas, ¡son mis favoritas! No solo por el tacto, el esmalte incrustado o la calidad de acetatos que tiene este modelo. Lo mejor de ella… ¡su color!. La podemos encontrar en varios colores (el clásico negro o carey) pero nada comparado a este tono. Comparada con sus “hermanas” parece una gafa completamente diferente.


Aprovechando esta gama de colores he decidido enseñaros los regalitos que Papá Noel me ha dejado en el árbol :D. Para salir a tomar algo antes de la comida de Navidad escojo como complemento de las Bvlgari tres cositas de estreno: una fedora en verde esmeralda, una capa  con motivos geométricos, que aporta un aire bohemio al look (¡me encanta!), y un bolso acolchado. Para completar el outfit, un jersey de cuello vuelto y unos pantalones de loneta. La gama de beiges y azules queda unificada por la combinación cromática que aporta la capa. ¡Qué comáis mucho turrón!






 



Gafas: Bvlgari 8104
Sombrero: Aïta
Bolso: Aïta
Pantalón: Easy Wear
Jersey: Desigual

Curiosidad: Las lentes están tratadas con cuatro tipos de filtro diferentes encargados de regular la cantidad de claridad que pasa a nuestro ojo. Siendo el 1 el más claro y el 4 el más oscuro, el 2 y el 3 son los más comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario