lunes, 12 de enero de 2015

¡Oh Dior mio!


¡Hola! ¡Por Dior! ¡Que semana de locos! Entre unas cosas y otras me ha sido imposible publicar nada. Estoy segura de que merecerá la pena la espera porque hoy os traigo una gafa muy interesante que además combina texturas, aspecto que va a ser muy relevante en las tendencias que se van a presentar de cara a este año.

Como no le vamos a nombrar en vano os presento este modelo de Dior. Tiene un corte estupendo, que dirige la atención a los laterales de su frontal e, indirectamente, a su parte superior. Mezcla una textura plisada en marrón con micas marrones y azules que la convierte en una gafa perfecta a la hora de buscar ciertas combinaciones cromáticas. Las pinceladas azules de la misma ofrecen la oportunidad de poder añadir al outfit complementos en tonos fríos. Como fiel seguidora (como ya habréis podido ver) de los colores tierra he decidido centrarme en ellos para que las gafas marquen ese toque diferenciador.

Para acompañarlas he decidido seguir jugando con las texturas combinando prendas furry, con algodón y piel. Nada mejor que un chaleco de pelo con capucha, que le da un toque diferencial, un jersey de algodón y bolso en piel. 

Os propongo como ejercicio que penséis en este look con las Clubmaster de Ray Ban de las que os hablaba en el primer post ¿A qué cambiaría completamente el aire que desprende? Las Dior son las verdaderas protagonistas otorgando un aire chic y sofisticado a la totalidad del conjunto.

¡Que tengáis buen día!


Gafas: Dior TAFFETAS2-2FW
Chaleco: Aïta
Jersey: Formula
Botines: Mustang














No hay comentarios:

Publicar un comentario