jueves, 1 de enero de 2015

Un año... ¿redondo?

¡Hola! ¡Feliz año nuevo! Espero que pasarais una estupenda salida y entrada de año y que este 2015 lo tengáis lleno de buenos propósitos.


Con el cambio de año llegan nuevas tendencias y parece ser que, entre otras características, las gafas de corte redondo vienen pisando fuerte. John Lennon elevó este estilo a la posición de icono convirtiéndose en uno de sus máximos representantes.

Es un modelo que no le sienta bien a todas las caras. Si tus facciones son redondeadas, estas gafas las acentuarán aún más, alejándonos de ese estándar ovalado que muchos buscan.

Para dar la bienvenida al año nuevo he elegido este modelo de Persol de notables líneas vintage. Se trata de unas gafas elaboradas de forma artesanal con una excelente calidad de materiales. Además posee una lente mineral que, junto con el tratamiento polarizado (espero poder dedicar en breve una entrada completa a este tema), te dará una visión que muy pocas gafas te ofrecen. 

Como complemento de estas gafas, que sin duda por si solas ya llaman la atención, he elegido una camisa sencilla y una falda de vuelo que destaca la cintura. En estos días y con el frío que hace no me olvido del sombrero que, como podéis observar, le da un aire más completo al look.
¡Feliz día! :)


 
 


 



Gafas: Persol PO3046-S carey polarizadas
Sombrero: Aïta
Camisa: Stradivarius
Falda: Zara

Curiosidad: Persol es una marca italiana cuyo nombre significa “Para el sol”

No hay comentarios:

Publicar un comentario