miércoles, 3 de junio de 2015

Prada: sobria y elegante

¡Hola!

¡No hay nada peor que tener una gripe en estas fechas! Con el buen tiempo que hace lo último que una desea es tener que quedarse en casa agarrada al paquete de pañuelos y con un amplio listado de medicamentos y antibióticos al acecho. Pero como en esta vida todo tiene un punto y final... ¡gripe curada y gafas a la calle!

Esta vez con una de las piezas perteneciente a la última colección de Prada. Resultan unas gafas bastante curiosas por la forma hexagonal que presenta su frontal. Aunque parecen grandes, su diseño hace que sean un modelo que encaje muy bien en todas las caras grandes y en algunas pequeñas. Es una gafa elegante y versátil, muy en la línea sobria y conservadora de la firma sin perder ese toque de personalidad y diferencia. Si tuviera que ponerle un pero a esta colección sería el filtro de la lente, ya que todos los modelos que he visto presentan uno medio que, personalmente, de cara al verano me parece un desacierto. 

Mantenemos la línea en el resto del outfit reciclando del armario una falda larga y combinándola con una camisa básica. Para que el look no quede muy apagado los complementos en tonos dorados le dan un toque más claro y contrastado.

Que tengáis buena semana ¡y cuidado con las gripes!










Gafas: Prada PR 16 RS
Falda: Zara
Complementos: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario