domingo, 21 de junio de 2015

¡Díselo con Tiffany!

¡Hola!
Espero que estéis disfrutando de este soleado y maravilloso Domingo. Hoy os quiero hablar de un concepto que poco a poco va tomando más fuerza en el ámbito de las gafas de sol. Me refiero al calificativo de "gafa joya" que algunos modelos se han ganado a pulso. Con esta idea este complemento adquiere otro tipo de nivel. Muchas firmas de joyería han decidido embarcarse en la aventura de añadir a su oferta de complementos las gafas de sol y, obviamente, tienen que dejar su sello en ellas creándolas y cuidándolas con el mismo mimo que elaboran una pieza de alta joyería.

El modelo de hoy pertenece a la archiconocida firma de Tiffany. ¿Quién no ha visto a Audrey Hepburn ante sus escaparates en "Desayuno con diamantes" o ha soñado que su anillo de pedida hubiera salido de este establecimiento? La exclusividad de esta casa ha traspasado el ámbito de la joyería y se ha asentado en la óptica obteniendo exquisitos modelos. Sencillos, delicados, clásicos... pero con un sello único que los convierte en piezas muy exclusivas y difíciles de conseguir. De esta forma el mercado abre el abanico de posibilidades para aquellas ocasiones en las que una joya suele ser la única opción de regalo. Muchos bolsillos puede que no lleguen al alcance de ciertos productos de esta firma, pero esta opción se convierte en un obsequio original y diferente para, por ejemplo, un aniversario. 

Este modelo en concreto está bañado en oro de 18 kilates. Aunque existe la opción sin espejo creo que este le proporciona un toque más especial. El lateral de la varilla viene adornado con números romanos, una de las influencias clásicas de la gafa. Y, como no, el icónico corte aviador no podía faltar para convertir a este modelo en una pieza muy especial. 

Me ha parecido una buena idea combinar el oro de las gafas con un verde azulado. Como podéis observar me encantan los vaqueros, son un básico en mi armario ya que creo que da un toque informal que equilibra muchos looks. 


¿Qué opináis? ¡Disfrutad de la semana!












Gafas de sol: TF3047K
Camisa: Sfera
Bolso: Aïta
Reloj: Michael Kors
Bailarinas: Aïta

No hay comentarios:

Publicar un comentario