martes, 9 de junio de 2015

¡Mete tijera!

¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado la semana? ¿Estáis haciendo planes con este tiempo tan estupendo? Las gafas que os traigo hoy para mi se han convertido en un modelo que ha acabado con la frase "la primera impresión es la que cuenta" o "del amor al odio hay un paso" (y viceversa). Cuando la vi lo primero que pensé fue: "¡buf!" pero, tras pasar una tarde con ella, ¡ahora la miro con otros ojos!

Con este nuevo modelo de Miu Miu la firma se une a la tendencia cut out esta temporada de primavera/verano. La gafa respeta y mantiene los principios de la marca manteniendo unas líneas muy arquitectónicas. Personalmente, el truco para lucir bien estas gafas es encajar el corte superior de la misma justo debajo de la ceja. Además es un modelo que realza mucho las facciones con su trayectoria ascendente.

Supone una gafa de carácter tan vanguardista que me supuso un pequeño reto a la hora de complementarla con el vestuario. Mi idea inicial fue acompañarla con un estilo sobrio en el que destacara la gafa. Líneas rectas y masculinas con colores neutros. Pero el color "tortoise" del frontal de la gafa me sugirió un efecto animal print por lo que decidí decantarme por ese estilo étnico y boho que tanto me gusta y así darle mi toque personal al outfit. Vestido blanco ibicenco junto con complementos en tonos tierra se convierten en el resto de elementos que completan el look. 

¿Qué os ha parecido? ¡Os animo a probarla cuando la veáis en alguna tienda!

¡Buena semana!









Gafas: MU12QS

No hay comentarios:

Publicar un comentario