domingo, 18 de octubre de 2015

Wedding Time!

¡Hola!
¿Cómo os ha ido la semana? Ya sabéis que no me puedo resistir a darle importancia a esas cositas pequeñas que normalmente suelen pasar desapercibidas así que hoy he amanecido con unas ganas irresistibles de mostraros mis zapatos de boda.

Tenía clarísimo que no quería el típico zapato convencional. Todo el mundo me decía que era algo secundario, que con el vestido no se iban a ver y que lo importante es que fueran cómodos (que se lo digan a la Cenicienta). Después de visitar casi todas las tiendas de calzado de Valladolid finalmente me rendí por mi escasez de tiempo y cogí unos de encaje. No eran lo que yo quería pero por si la cosa se ponía fea por lo menos no iría en zapatillas. Entonces los vi... Internet es a veces una herramienta muy práctica, sobre todo cuando tienes pocas opciones cerca o poco tiempo. ¡Perfectos! No podían encajar mejor con lo que estaba buscando. Diferentes, especiales, con personalidad.... Con un aire romántico que completaba el estilo del vestido. Fueron el secreto mejor guardado de la boda. 

¿Pasar desapercibidos? ¡Para nada! Me tuve que levantar el vestido un sin fin de veces para que los invitados los pudieran ver. ¡Hasta la suela me pedían que les mostrara! El vestido era la pieza que quedaba al alcance de la vista de todos. Sin embargo los zapatos generaron bastante expectación ya que iban escondidos bajo los tules y los que los pudieron ver al principio lo fueron comentando. Así que durante el cóctel y el banquete llovieron las peticiones :D Hasta el fotógrafo se enamoró de ellos y les hizo su propia sesión fotográfica. 

Del vestido simplemente decir que fue amor a primera vista. El primero que me probé y esa tarde ya lo estaba reservando después de comparar diseños y materiales de otras firmas. La magnífica atención y la profesionalidad de las componentes de Rosa Clará Valladolid fueron otro factor determinante a la hora de tomar la decisión.

Y es que solo pasa desapercibido aquello que no cuidamos con mimo ;)

¡Buena semana!





 








Vestido: Rosa Clará
Zapatos: Irregular Choice
Fotografía: Carlos de Francisco (Valladolid)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Esther!! espero que todo saliera genial!! estabas espectacular!!! que seáis muy felices!!
    Un besote de una seguidora!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar