lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Sale el sol!


Me presento: me llamo Esther, tengo 27 años y soy de Valladolid, ciudad de buena gastronomía y de buen vestir.

Llevaba tiempo queriendo iniciar un proyecto de estas características, pero dejarlo de lado o no encontrar esa idea que me impulsara a dar los primeros pasos fueron dos de las barreras personales que se me han presentado hasta el momento. Hace unos meses comencé a darle de nuevo vueltas al tema y comencé a barajar una idea. Hace poco desayunando con mi pareja se la plantee, dos cabezas piensan más que una y más si se trata de primera hora de la mañana: “¿y si lo planteo de forma que, lo primero que elijas sean las gafas de sol y a raíz de eso se componga el resto del vestuario?”. Su cara y su respuesta resultó de lo más revelador “pero si el resto del mundo hace justo lo contrario”. ¡Ya está! ¡La bombilla se iluminó! Ahí estaba esa idea original que estaba buscando, que sin lugar a dudas alguna Blogger con más tablas ya llevará trabajando desde hace tiempo, pero me pareció un planteamiento personal diferente el cual tenía ganas de acometer. Y como a los vallisoletanos nos gusta mucho la buena gastronomía sabemos que una buena guarnición puede mejorar mucho un plato principal. 

Es por ello que a esta primera entrada he decidido titularla de esta forma, puesto que tras un tiempo pensando en el tema sale el sol para este blog el cual espero que disfrutéis tanto como yo escribiéndolo. Así que, ¡coged vuestras mejores gafas porque se prevé un día muy soleado! ¡Vamos a empezar la casa por el tejado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario