domingo, 21 de diciembre de 2014

Mmm... Mosaico, mosaico....


¡Hola! ¡Hoy toca paseo por la ciudad! Me encantan estas fechas. Las luces, el ambiente navideño por las calles, la elección de los regalos, las castañeras colocadas estratégicamente por diferentes puntos de la ciudad (gran recomendación para combatir las manos frías), los adornos rojos… ¿rojos?  Mmm… La Dolce Gabbana mosaico tiene unos detalles estupendos a los que le vendrá genial una combinación de rojos y negros. 

La forma ojo de gato de esta gafa le da un aire sofisticado muy interesante, pero esto no es lo mejor. En apariencia resulta un modelo muy sobrio con su acetato pulido en negro. La magia se encuentra en los detalles de sus varillas: dos pequeños mosaicos de cristal de Murano realizados de forma artesanal. No tengo palabras para describir tan exquisito trabajo así que os dejo un vídeo con su proceso de elaboración donde podréis ver lo especial de este exclusivo modelo de Dolce.


¡Y eso en unas gafas! Estoy segura que muchas personas no son conscientes del gran trabajo creativo y artesanal que se puede desarrollar en este tipo de complementos.  De la cabeza me voy directa a los pies. ¡Con este acetato brillante le irán de perlas unos mocasines en charol! Personalmente soy gran amante de la comodidad y le tengo un gran amor a mis pies. Para una jornada que promete ser larga zapato cómodo si quiero volver a casa en condiciones y no con achaques. Los tacones son preciosos y me encantan, pero si van a hacer que vuelva como si tuviera ochenta años y hecha polvo creo que vale más cuidar una imagen que dure todo el día y que no se vaya deteriorando. Manteniendo una línea más bien sobria (ya están las gafas para dar ese toque especial al outfit) me decanto por un pantalón ajustado negro y un jersey rojo. ¡Y repetimos fedora! ¡Cómo me gusta este modelo! Para finalizar, y teniendo en cuenta que el sol engaña en Valladolid, una chaqueta bien calentita con detalles rojos y blancos.








Gafas: Dolce Gabbana Mosaico (DG 4214)
Sombrero: Adolfo Dominguez
Chaqueta: Tommy Hilfiger
Pantalón: Desigual
Jersey: Fórmula Joven

No hay comentarios:

Publicar un comentario