miércoles, 25 de marzo de 2015

Oakley ¡A prueba de bombas!


¡Hola!
No he podido esperar al domingo para publicar este nuevo post, ¡además tenía muchas ganas de hablaros de las gafas de Oakley!

Esta marca es historia a parte, no tiene nada que ver con el tipo de gafas que he estado sacando hasta ahora.  Es una marca completamente funcional, que busca en sus prestaciones y alta calidad de materiales ofrecer al cliente un producto completamente único. Es una marca con un público muy fiel. Siempre digo que son gafas de laboratorio..

Los materiales de Oakley solo se fabrican para esta marca. Sus lentes están compuestas por plutonite el policarbonato más puro que se puede encontrar en el mercado, sin apenas imperfecciones, y su montura está realizada con un material tan resistente que es una gafa, literalmente, a prueba de bombas. Si no os creéis esto último aquí os dejo un artículo muy interesante al respecto:
http://blog.gafasydesol.com/oakley-historia-real-de-como-una-gafa-de-sol-salvo-la-vida/

Aunque su público objetivo son los deportistas, el éxito que ha conseguido esta marca ha derivado en que cree varias colecciones de carácter más urbano como las Frogskin (¡que gracia me hace este nombre!), las Holbrook o las Jupiter.

Otro de los motivos por los que estaba deseando escribir sobre Oakley era para hablar del polarizado. ¡Muy recomendable! Se trata de un tratamiento adicional que lleva la lente y que elimina todo tipo de reflejos sobre superficies horizontales, evita la fatiga visual, mejora la nitidez y la profundidad de campo… En el caso de Oakley su polarizado es de los mejores que podéis encontrar ya que en vez de ser una película que va sobre la lente, como en el caso de otras marcas, va inyectado, proporcionando una calidad de imagen estupenda. Muy recomendadas para conducir o hacer deportes acuáticos o de nieve.

Os invito a que, si pasáis por una tienda de gafas de sol en estos días, entréis y preguntéis por una demostración entre una gafa polar y otra sin este tratamiento. ¡Os encantará el efecto!

Si haces deporte, o necesitas una gafa resistente con un buen polarizado no lo dudes ¡Oakley es tu marca!

¡Buena semana!














Gafas: OO 9013 polar (Frogskin)
Jersey: Formula
Shorts: Desigual
Calzado: Levi´s


Curiosidad: La marca debe su nombre a Oakley, el perro de James Jannard, su fundador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario