sábado, 28 de marzo de 2015

¡Ya es primavera!

¡Hola!
¡Estoy muy emocionada! ¡He asistido a mi primer desfile! Ayer El Corte Inglés presentó su propuesta para la temporada de primavera en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón de Valladolid y tuvo la generosidad de invitarme.  La verdad es que el ambiente me encantó: buen escenario, buena música, una colección estupenda…  Zendra, Elogy, Tintoretto, Formula Joven y Green Coast fueron algunas de sus marcas propias que salieron a desfilar sobre la pasarela.

¿Y en qué apuesta El Corte para esta nueva estación?  Esta nueva temporada nos invita a viajar. Desde el estilo étnico, los animal print, la gama de colores tierra y tostados y los detalles artesanales propios de África hasta las influencias de las regiones orientales representadas por kimonos, estampados florales y cinturones Obi.  No hay buen tiempo sin el clásico look navy que también estuvo muy presente a lo largo del desfile combinado con gamas de tonos coral y amarillos. Continúan marcando tendencia los outfits de efecto gastado o envejecido y las superposiciones de prendas. 

Y, ¿qué look escogí para asistir al evento?  Mi idea era elegir un modelo de gafas que fuera trendy y ya hablamos a principios de año que en este 2015 las gafas redondas iban a ejercer un importante protagonismo. Y… Eh voilà! El clásico modelo John Lennon de Ray Ban combinado con una lente de espejo que le daba un aire más actual. Como acompañante de este clásico no podía dejar de lado la tendencia de chaquetas de flecos y los jeans rotos que junto con los tacones generaban un conjunto Boho Chic que me encantaba.


































Gafas: RB 3447
Chaqueta: Fashion Pills
Jeans: Formula Joven
Zapatos: Mustang


Os dejo fotitos del desfile y, como son muchas, ¿qué mejor que acompañarlas con el tema de su nueva campaña?, ¡espero que os gusten!









                   

                   

                   

                   

                   

                   

                   


                   

                   





No hay comentarios:

Publicar un comentario