domingo, 8 de marzo de 2015

¡Welcome Sun!

¡Hola! ¡Estoy super contenta! ¡Ya tenemos logo y grupo en Facebook! Muchas, muchas, muchas gracias a Diego del Pozo por esos divertidos diseños que ha hecho y, sobre todo, por la paciencia que ha tenido conmigo durante el tiempo de elaboración. ¡Me encantan los búhos! Y fue uno de los elementos que quería incluir. Además tienen esos ojazos que acompañaban muy bien a la temática del blog :) ¡Espero que os guste!

¿Qué tal ha ido la semana? Con el buen tiempo y el sol que están haciendo estos dos últimos días creo que nadie se acuerda del frío que hizo a principios de semana. Pero… ¡eso es estupendo! ¡Sol! ¡Sol! ¡SOL! ¡Que es nuestro mejor aliado para lucir unas estupendas gafas!

Puesto que con estas condiciones meteorológicas se le anima el espíritu a cualquiera he decidido traeros hoy una propuesta super divertida y que además es una de las tendencias protagonistas de este año (¡Un homenaje a mi nuevo búho!)  Unas gafas muy sencillas pero que no pierden la personalidad y el estilo tan característico de Miu Miu. Es un modelo en metal muy ligero que combina en la parte superior de la lente un pequeño detalle en verde que relaja el efecto tan redondeado de la montura y le da un toque fresco y divertido. Otro de los aspectos destacables de estas gafas es su filtro. Es de los más bajos que se pueden encontrar en el mercado lo cual te permite llevarlas en momentos en los que está oscureciendo. Donde otros tendrán que guardar sus gafas ¡tu podrás seguir luciéndolas sin problema!

He querido completar el outfit con un toque hippie que sin lugar a dudas le viene que ni pintado a estas gafas. Vestido de ante con los botines a juego y una chaqueta de lana oversize, que no hay que olvidar que aún estamos en marzo y, aunque haga un tiempo y un sol espléndidos, la chaqueta es indispensable.

¡Buena semana! :D













                          


Gafas: MU51QS
Vestido: Pull and Bear
Chaqueta: Pull and Bear
Botas: Desigual







No hay comentarios:

Publicar un comentario