lunes, 2 de marzo de 2015

El diablo viste de Prada


¡Hola!
¡Perdón! ¡Tenía esto muy abandonado! Pero las vacaciones son las vacaciones y, aunque se supone que son para descansar, he estado más liada que cuando estoy trabajando. He estado en Londres y, aunque he intentado hacer un post sobre las prestaciones de las gafas Oakley, me ha podido el espíritu turístico y no he podido preparar nada. Eso si, ¡ciudad totalmente recomendable! La hemos disfrutado muchísimo y, ¡ha sido un viaje super especial! Si encuentro alguna foto curiosa prometo hacer un pequeño texto :)

Como compensación os traigo la prometida reinterpretación del modelo Clubmaster de la mano de Prada. Tenía muchas ganas de presentaros esta pieza que no solo combina metal y acetato si no que además juega con la asociación de blancos y negros obteniendo un resultado muy en la línea de esta firma:  sobrio a la par que elegante. Una gafa muy sencilla que en ningún momento pierde su personalidad, convirtiéndose en una apuesta segura para todas aquellas que quieran algo diferente manteniendo las líneas clásicas. 

Para acompañarlas he decidido mantener un conjunto bastante clásico dando un toque de color al outfit con mi nuevo abrigo de paño rojo. ¡Me encanta! Además lo adquirí al final de las rebajas por lo que estoy más contenta con mi nueva adquisición.  Los mocasines dan ese toque masculino que la firma busca aportar en muchas ocasiones a sus colecciones.

¡Buena semana!











Gafas: Prada PR 11RS
Abrigo: Formul@
Bolso: Tous


Curiosidad: El título escogido para este post, como podéis ver, es muy recurrente para la ocasión pero, ¿sabéis que en la película en ningún momento aparecen personajes con ropa de Prada? Simplemente se escogió esta firma debido a las connotaciones de lujo, exclusividad y elegancia que aporta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario