lunes, 19 de enero de 2015

Rojo Carolina

¡Hola! ¿Qué tal ha ido la semana? La verdad es que el tiempo no ha acompañado mucho estos días para lucir según que gafas por lo que he esperado a un día soleado para mostraros esta estupenda Carolina Herrera. 

Aunque se trata de un filtro medio la composición de la misma es bastante oscura por lo que apetece lucirla más en días con buena claridad para que no apague el conjunto de la cara. Son unas gafas que combinan un granate oscuro en el frontal de la montura y un rojo más vivo en las varillas que le otorgan otro tipo de dinamismo. En estas últimas podemos encontrar también una cenefa con las icónicas iniciales de la marca impresas sobre la línea central. El pequeño embellecedor de la parte superior externa del frontal hace que la atención se dirija a esta zona y, como ya he dicho en varias ocasiones, hace una expresión más alegre. ¡Es un corte que me encanta! El rojo es un color pasional, elegante y dinámico, muy indicado para esos días en los que sentimos que nos vamos a comer el mundo y queremos romper con los clásicos careys y negros.

Manteniendo la línea cromática de las gafas he decidido combinarlas con un vestido rojo y detalles en marrón para darle un aire campero al outfit sin perder el toque chic que le aportan las gafas.

¡Que tengáis buen día!




 



Gafas: Carolina Herrera SHE 575
Vestido: Tommy Hilfiger
Bolso: Day a day
Sombrero: Adolfo Domínguez

Curiosidad: Aunque muchos han llegado a denominarle Rojo Carolina Herrera su gama cromática no dista mucho de la de Valentino. La diferencia radicaría en que la primera se acerca más a los naranjas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario