viernes, 17 de abril de 2015

¡Larga vida a los azules!

¡Hola!
¡Otra semana de locos! Llevo queriendo colgar este outfit desde hace varios días y no he podido sacar ni un minuto para sentarme delante del ordenador y poder escribir sobre él. Ya he hablado del buen tiempo que está haciendo en entradas pasadas. Con este calor y el solete que estamos teniendo nadie se resiste a salir a la calle y es importante no olvidarnos de las gafas de sol para protegernos los ojos. 

Si os nombro a Michael Kors a much@s nos viene a la mente esos bolsos satchel con el icónico MK colgado del asa en tonos dorados. En el último año es un diseñador que ha cogido una fuerza tremenda en el mercado, quizás por su perfecta unificación del estilo práctico norteamericano con el glamour propio de la moda europea consiguiendo un producto único y diferenciado.  En el caso de las gafas de sol del outfit de hoy mezcla el clásico corte aviador con un detallito en la varilla que le da a la gafa un toque chic y moderno. El modelo no pierde el carácter propio de este corte pero sin embargo queda muy suavizado. ¡El espejo que no falte!, y más siendo un detalle que este año se sigue manteniendo como tendencia. 

Como acompañante de estas gafas busco también un equilibrio entre la comodidad con un toque más sofisticado. Un vaquero slim fit y las cuñas aportan la parte más "deportiva" mientras que el abrigo le da un toque algo más sobrio a la par que divertido con el juego de colores y el estampado del mismo. 

¡Buena semana!











Gafas: MK 1003
Abrigo: Desigual
Vaqueros: Fórmula Joven
Calzado: Mustang


No hay comentarios:

Publicar un comentario