domingo, 26 de abril de 2015

Una gafa con mucha cara


¡Hola!
¡Ya es domingo! Y lo mejor de todo es que es el último domingo del mes. Esta semana ya entramos en mayo ¡Ya se puede sentir el verano! ¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía ha sido bastante ajetreada pero he podido sacar un ratito para  sacar a relucir gafitas :)

¡Volvemos a la carga con Tom Ford! La primera impresión que me llevé de estas gafas no fue del todo positiva. Me parecieron a simple vista demasiado grandes y llamativas. Sin embargo, esto es igual que la ropa, en la percha puede que no luzca nada pero una vez puesta… ¡Son nuestros maravillosos cuerpos y facciones los que las dan vida! ¡Sin nosotros la moda no es nada! Un simple trozo de tela en una percha que no dice nada o unas gafas en un expositor cuya primera impresión puede ser: ¡Buf! Realmente al probárnosla es cuando vemos la compatibilidad que tiene la pieza con nosotros. Este modelo concretamente es un ojo de gato muy marcado, con un estilo vanguardista y arquitectónico muy propio de la casa Tom Ford, pero que a la vez tiene un toque femenino estupendo. La firma no se olvida de su filigrana característica en el codo de la montura y la varilla. Conviene que tengas la cara grande para llevar esta gafa ya que visualmente es muy pesada. A mi como me sobra mucha cara me quedan estupendas :D

Como resto del vestuario he elegido un look informal. La gafa ya aporta ese toquecito elegante y personal así que shorts vaqueros, camisa y esos botines de Desigual que tanto me gustan. Como toque trendy un bolso de estilo étnico con largos flecos. ¡Como siempre los complementos son los protas!

¡Por cierto! Queda una semana para el día de la madre. ¿Ya habéis pensado qué regalarle? Si aún no lo tenéis claro ¡seguramente acertaréis con unas estupendas gafas de sol! ¿Qué mejor regalo que uno que combine salud y moda?

¡Buen día!













Gafas: TF Anoushka 371
Chaqueta: Zara
Bolso: Aïta
Calzado: Desigual

No hay comentarios:

Publicar un comentario