domingo, 3 de mayo de 2015

¡Happy mother´s day!!


¡Hola!

¡Ya es domingo! Y no un domingo cualquiera. Como reportaje especial para el día de hoy no podían faltar las protagonistas del día. ¿Qué mejor momento para estrenar sus gafas nuevas?  Ya comenté la semana pasada que es un regalo versátil y estupendo, unas buenas gafas de sol no solo cuidan la salud ocular si no que además son un complemento muy importante en nuestros looks diarios. Es un elemento tan relevante como un análisis de la personalidad de la persona que las lleva: discreta, atrevida, clásica, elegante, rompedora, práctica... El problema es que el día no ha querido acompañar al regalo pero, aún así, hoy era día de estreno, así que aunque sea en interiores ¡hay que lucir gafas nuevas! Lo comento por que he recibido fotos de una mami que ha tenido este regalo en su día. Por lo que, previa autorización jeje, he decidido subirlas y comentar los modelos elegidos :)

En el caso de las que llevo yo pertenecen a la última colección de Marc Jacobs. Como podéis ver son bien redondas, pura tendencia. Unas gafas con mucho carácter y mucha vida. Según giras la cara los destellos de los detalles dorados del codo de la varilla la dan un aspecto super elegante a la par que rompedor.

En este caso el protagonismo total corre a cuenta de las gafas, por lo que el resto del outfit pide ser sencillo y minimalista.

Como hay que predicar con el ejemplo, no he podido evitar regalar unas a la mia mamma! y como la firma Bvlgari me vuelve loca me he decantado por este ojo de gato que hace un juego de contrastes estupendos en el frontal. Es una pieza perteneciente a la última colección de la firma.












¡Como no! ¡Diseñador en pleno auge! Michael Kors es el nombre que ponía en el estuche  que ha desenvuelto Carmen. ¡Buen acierto! Una gafa perteneciente a la última colección del diseñador con el espejo en dorado. El corte aviador la vuelve completamente atemporal y los detalles y el estilazo que tiene la gafa le da un toque totalmente chic a la portadora, muy propio de la “jet set”.

Su hija Bea no ha querido quedarse atrás este verano y estrena ¡Giorgio Armani! Un corte también muy clásico pero con un color estupendo en la montura que sin lugar a dudas la sienta de miedo con el tono morenito de su piel.








¡A disfrutarlas chicas! ¡Y gracias por las fotos!

¿Y a vosotras? ¿También os han regalado unas gafis?

¡Buen domingo!


Gafas:

Esther: Marc Jacobs  MJ 587/S
Mayte: Bvlgari  BV 8134-B
Carmen: Michael Kors  MK 1003
Bea: Giorgio Armani  AR8042

No hay comentarios:

Publicar un comentario